Reviews

 by Eli on Social Arte

El coste del diplomado es un regalo si lo comparas con cursos de fotografía mucho más sencillos y sin apoyo ni feedback. Realmente si haces cálculos de todas las horas de vídeos, revisiones, resolución de dudas, exposición de grandes fotógrafos o corrientes...no salen las cuentas. No solo son muchas horas, es que son de calidad y los profesores están atentos a resolver cualquier duda de muchas formas para que nadie se quede atrás.

 by Vincenzo Chiarello on Social Arte

Apenas hemos completado el 50-60% del curso y, por mucho, ha superado cualquier expectativa inicial que pude haber tenido. Algo muy importante a destacar es que sin importar el nivel previo que se tenga de conocimientos de fotografía, si los futuros aspirantes a este curso no han tenido la oportunidad de formarse formalmente, y como muchos que hemos sido autodidactas usando plataformas para aprender como YouTube, LinkedIn, facebook, etc. esta es una gran, y muy valiosa, oportunidad para organizar, repasar y sobre todo pulir los conocimientos que ya se tienen, aún así se darán cuenta que faltaba mucho más por aprender. Los conceptos son explicados de una forma en extremo sencilla; las asignaciones van a retar tanto la creatividad como la técnica y esa será la clave para salir de la zona de comodidad en la que se podría estar! todo eso sin lugar a dudas abrirá nuevas puertas ofreciendo más oportunidades de desarrollo a aquellos proyectos que tengamos planteados. Esto es solo el comienzo!!!!

 by Maria Alba on Social Arte

Es un curso demasiado completo. Recomendado desde principiantes hasta personas con más conocimiento en la fotografia. He de decir que en lo personal entre sin saber prácticamente nada de tecnología. Y absolutamente nada de fotografia. Pero los maestros están a la orden para resolver tus dudas y por ende, la información es mucho más fácil de asimilar. Es un curso muy interesante. Y me gustaría hablar algo más que lo académico. Me gustaría contar sobre la esencia y calidad humana de los profesores. Los maestros además de amables y profesionales. Se complementan perfecto en el grupo y te brindan la confianza de persona a persona. Son bastante carismáticos. Así que aparte de aprender. Te divertirás durante el proceso. Y te sentirás con la confianza de preguntar cada una de tus dudas . Y ellos te asesorarán con gusto. Yo estaba indecisa cuando encontré el curso. Ahora puedo decir con toda seguridad. Que es una de las mejores inversiones que he hecho a lo largo de mi vida. No terminaría de escribir cosas positivas sobre este curso. Por que sería larguísimo. Así que solo puedo asegurar que este curso realmente vale la pena. Y lo recomiendo completamente!
PD. Las reuniones de los sábados son un plus. Ya que adquieres conocimientos a través de tus tareas y las de tus compañeros!

 by Orosman Rafael Rojas Valera on Social Arte

Todo me ha resultado muy util, hasta el grupo de telegram. El curso ha sido impecable, han sido flexibles con nosotros y nos han tenido paciencia.

 by Carmen Urdaneta on Social Arte

El diplomado de fotografia ha sido maravilloso. El material impartido en clases ha sido excelente y los profesores Arturo , Maria Betania y Chuck son increibles, les apasiona lo que hacen y su objetivo ha sido siempre que aprendamos mucho y que mejoremos cada dia para lograr ser mejores fotografos. Son exigentes (como debe ser) pero hemos contado con su apoyo las 24hr del dia. Ha sido una bendicion conseguir a Social Arte en las redes!

 by Mauro Emilio Nájera Espinosa on Social Arte

Es un diplomado que está considerando todos los temas mínimos que un fotógrafo debe conocer y va aun más alla con master class que complementan la experiencia

 by Adriana Coello on Social Arte

El diplomado es excelente, nos dan muchísimas herramientas, el contenido es completo, cualquier duda es atendida. Además, no solo se aprende de los maestros sino también de los compañeros, siempre hay algo que aprender de todos. Excelente diplomado

 by Dadne Agustin Carbonell Fiol on Social Arte

Creo que de manera general todos los módulos apartan algo nuevo, y el contenido es muy bueno por eso me saco muchas dudas que antes tenia por eso encuentro aspectos muy útiles en todo el contenido.

 by Anonymous on Social Arte

Creo que es un diplomado bastante completo aunque en momentos es muchisima informacion para procesar! pero es super completo no tengo quejas

 by Guillermo Zitlalpopoca Pérez on Social Arte

Ha superado enormemente mis expectativas. Sin duda recibimos mucho más de lo que nos hubiéramos imaginado. Los recursos proporcionados le han dado un plus.

 by Luis Miguel madrid on Social Arte

Un diplomado que te abre un mundo nuevo en cuanto al tema de fotografía.

 by MAURICIO TAPIA ORTEGA on Social Arte

Este diplomado a superado mis expectativas, en contenido, calidad del material, videos, calidad de los profesores, las master class etc., la disponibilidad de atender las consultas, en general ha sido un diplomado que cumple lo que ofrece y aún así lo entregado supera a lo ofrecido, ha sido exigente y eso se valora.

 by Edinson Cárdenas on Social Arte

Una oportunidad para crecer en lo que te apasiona.

 by MIGUEL ANGEL LOBATO JARA on Social Arte

Excelente, es la mejor decision que haya tomado. Me han llevado paso a paso a conocer el manejo de mi cámara y sobre todo a tener otra visión al tomar una foto.

 by Daniel Vanegas Mendoza on Social Arte

Es un verdadero privilegio formar parte del diplomado y ser evaluado de una manera profunda por parte de Arturo y Maria Betania.