Entre Amigos

Queremos seguir creando contenido de calidad para ustedes

Cada vídeo de SocialArte conlleva un trabajo promedio de 20-30 horas desde su conceptualización hasta su post-producción, y para continuar creando contenido de calidad requerimos de tu apoyo.

Por esta razón nos hemos unido a Patreon, en donde con un pequeño aporte podrás apoyar este bello sueño de ayudar a todo aquel que ame la fotografía.
Adicionalmente hemos abierto una nueva alternativa para aquellos que quieran seguir creciendo en este bello arte, ahora con una pequeña mensualidad además de ayudar al mantenimiento del canal dispondrás de contenido exclusivo, vídeos de atrás de escena, asesoramiento personalizado y mucho más.
Hemos creado 3 modalidades de aportes que se adaptan a tus necesidades y presupuesto, sólo debes escoger el que más te convenga y empieza a recibir todos los beneficios que éste te ofrece.
Les quiero agradecer de antemano todo su apoyo, que al final redundará en mayor contenido para tu crecimiento profesional.

Invitanos un café

¿Eres de los que ven vídeos en YouTube y cierra la publicidad apenas aparece?
Bueno invítanos un café y te lo perdonamos, ahora con menos de lo que cuesta un café puedes ayudarnos a crear contenido de calidad para el mercado hispanoamericano.
Cada vídeo que producimos para el canal, nos lleva desde la conceptualización hasta la producción entre 20 a 30 horas de trabajo por mas sencillo que parezca, así que se agradece el cafecito para seguir despiertos y trabajando por ti.

IR AL SITIO

Es hora de un dulcito

A sentarse cómodos mi querido amiga(o), nosotros ponemos el vídeo y tu nos invitas un dulcito.
Mensualmente estaremos produciendo un vídeo exclusivo para ti que no será subido a YouTube para ayudarte a seguir creciendo en este bello camino de la fotografía.
Por si fuera poco, además al alcanzar la metas de sillas vendidas sortearemos un maravilloso regalo que te sorprenderá.

IR AL SITIO

Almuerzo entre amigos

SocialArte se ha convertido en una comunidad donde todos somos amigos que seguimos un camino común que es la fotografía, ahora puedes invitar a María y Arturo a un almuerzo al mes donde podrás interactuar con ellos de manera directa durante la comida.

El almuerzo tiene incluido:
Contenido

  • EL cafecito (perdón por los pecados)
  • La entrada (1 vídeo detrás de escena con una explicación más detallada sobre lo grabado para el contenido de YouTube).
  • El plato fuerte (1 Vídeo mensual de mi proceso de revelado con respuestas a tus dudas)
  • El postre (vídeo exclusivo mensual)
  • La sobremesa, es hora de charlar (participación en 2 sesiones en vivo de preguntas y respuestas)

IR AL SITIO

Cena para 2

Si bien almorzar entre amigos es grandioso, muchas veces necesitamos sentarnos a cenar en privado con alguien cercano para que nos ayude a conseguir nuestras metas.

Si nos permites, podemos ser ese amigo que te guiará de manera personal en tu camino, adicional a todos lo que ofrece el almuerzo también dispondrás de los siguientes beneficios:

Contenido

  • 1 vídeo de 30 min en Skype mensualmente directo conmigo para aclarar cualquier tipo de dudas
  • Revisión de imágenes con asesoramiento en técnica, composición, revelado y contenido
  • Asesoramiento personalizado en nuevos proyectos
  • Acceso directos a chat conmigo cada vez que lo necesites.

IR AL SITIO